Creo que es la 4ta vez que abro un blog, prometo que este va a ser el último (?). El anterior blog lo cerré porque me quería curar, quería estar bien, me acuerdo que mi última entrada decía "me siento feliz conmigo y con mi cuerpo, aunque haya engordado". Me quería ir de todo esto, pero básicamente no pude, y acá estoy, con nosecuantosmillones kilos de más y sintiéndome horrible con lo que soy y lo que logré.
Hoy, como todos los meses anteriores, comí como un cerdo (pizza, helado, y un serenito). Les juro que es horrible, no puedo parar de comer. Mi vida es un blanco o negro, o no como nada o me como todo. ¿Dónde mierda quedó el autocontrol? I don't know.
Mañana empiezo el gimnacio, y voy a ir. En dos semanas tengo un casamiento y en un mes puede ser que me vaya a la costa. Tengo que estar flaca. Aparte, el lunes que viene vuelve a capital el chabón que me gusta, y no me puede ver tan obesa, fuck.
Suerte linda, todos tenemos momentos en los que nos falla el control, lo importante es saber parar y poder volver a empezar :)
ResponderEliminarAy Lenita, como te entiendo con eso de NO PODER PARAR de comer. Engordé 6 kilos y estaba a bordo del suicidio. Me di cuenta que no daba para mas la situación.
ResponderEliminarSe que debes estar desesperada, encontrá la calma y tratá de hacer las cosas por vos, no por los demás.
Te amo.
haha yo tendría qe crearme blogs y no lo hago, ya me cansó un poco mucho (?) haha,
ResponderEliminarsos IGUAL a Kaya, una mezcla de Kaya con Chavanne haha
tenés suerte qe sos alta, yo creo qe no sé en qé peso voy a estar flaca, odio mi altura u.u
que lindo que tengas bloggggggggggggggggggg te amo! tenemos una vida re de mierda, estoy por cerrar luna por lo mismo,lo sabés. pero la verdad es que no nos vamos a curar, es tapar lo que nos pasa, nada mas! que bueno que existe bloger, que lindo tener un espacio para contar estas cosas. te amo. nos vemos en estos dias! see you
ResponderEliminarPone el botón para seguir lenaaa ♥.
ResponderEliminarBittersweet.